8 de julio de 2010

Algun día

Si quieres conocer más...cachorrita_195@hotmail.com

Gran parte del tiempo me pregunto "por que pasa eso" o " Que pasaría si esto sucediera" y es así finalmente como llego a escribir tantas cosas, quizás por eso no escribo poesía, por que me gusta más disfrutar el proceso de la invención más que el de "descubrimiento" tras las palabras.
Fue así, como en muchos de los casos, que llegue a lo que estoy escribiendo ahora (o a los):
-Por un lado tenemos la historia de Mairana, una mujer que no tiene nada malo, excepto el hecho de que pasa la mitad del día en un mundo ideado a su manera, a su pinta, a su gusto, donde todas las voces se distorsionan, las acciones se vuelven plumas y los horrores del mundo en el que vivimos pasan como agua dulce por sus manos; Ella no se preocupa, no le importa, poco conoce y sus relaciones con las personas no son mejores pero al igual que con el mundo, todo pasa a su lado.
No es individualismo, tampoco es autísmo, nadie sabe muy bien que le pasa a Maia (por que tampoco habla mucho con nadie) y es así como ella vive, ama, juega, mata, esconde sus crímenes bajo un manto de silencios, rock and roll y alcohol de buena calidad.
Luego todo se va desarrollando, creo que es esta la que publicare a los 17 años.

-Y la otra esta enfocada a un futuro (al cual no se si llegaremos) en el que de a poco las mujeres dejaron de producir mujeres, osea, no eran infertiles pero sus cuerpos no concebían seres con los factores XX, así es como de a poco va descendiendo la población hasta que el 2080 muere la ultima mujer.
El científico Van Laker, desesperado frente a la situación, utiliza sus influencias en el gobierno para comenzar una investigación con sus propios hijos la cual solo dejara como sobre viviente al mayor: Lei Laker. Lei, quien a vivido en confinamiento solitario, bajo constantes pruebas, investigaciones y maltratos por diez años se convierte en la posible esperanza de la raza humana ya que su padre a logrado implantar en el un útero artificial que, a pesar de producir una dosis excesiva de hormonas incluso para las mujeres, es capaz de adaptarse a su fisiólogia y con suerte producir un niño.
El actual gobierno más poderoso (no es estados unidos) se entera de esto por medio de espías infiltrados y manda aun detective junto con un grupo de militares para que roben a Lei (pensando que se trata de un ser bionico) de modo que sean ellos los únicos poseedores de la esperanza para usarla como un metodo economico global. Grande sera la sorpresa de Nikos Dalaras y su equipo al darse cuenta de que lo que han raptado es un ser humano que podría estar gestando una vida; Es ahí cuando todo lo malo de la humanidad surge, por que tanto Nikos, como los gobiernos y Van quiere a Lei y Lei solo quiere suicidarse (:D)

Bueno eso es lo que esta pasando en mi mentecilla ultima mente.











EH!