Si quieres conocer más...cachorrita_195@hotmail.com
Jornada 2: 2 de Enero del 2011
De más esta decir que esto no se repetira, mi idea de todo esto es hacer solo una entrada por día, y hablando de ideas se me ocurrio hacer una pequeña presentación.
Mi nombre es Isadora Insunza, soy nata de Chile, la hermana menor de 3 y la unica hija mujer de un matrimonio extraño; mi proposito: Escribir los días que quedan del año 2011 sin saltarme ninguno.
Sin embargo, no solo hare un blog diario si no que tambien posteare escritos, recetas y eso...Soy muy variada.
ATENCIÓN: Esto no es un diario, aunque sirva también para contar mis experiencias, no voy a relatar mi día y como me senti durante el de una forma depresiva o emotiva; No confundir por favor. (nadie es tan estupido como para contar si vida en linea....olvidenlo, si hay gente)
¿Conteo de año nuevo? mucha gente hablaba de eso en mi familia y lo que me propuse para este año fue esto (además de poder ingresar a la universidad de Buenos Aires, Argentina).
La gente suele sujetarse a supersticiones y rituales ilusos para "mejorar" el año que les viene cosas como usar cierta ropa interior, prender velas, quemar papeles, comer legumbres y meterse monedas en los zapatos son solo unos ejemplos de las costumbres (por lo menos en Chile) de año nuevo. Yo, por otro lado, soy de las personas que realmente buscan alcanzarlo todo por sus propios medios.
Confesare que provengo de un familia bastante supersticiosa (a tanto nivel que no nos damos, en la mesa, la sal en la mano por que se dice que uno peleara con la persona) y al crecer con todas estas costumbres y rituales me fui dando cuanta de que nada sucede si uno no trata o si no pones el empeño suficiente en ello, a lo que voy es, no por que escribas DOLOR en un papel y lo quemes todo el sufrimiento de tu vida va a desaparecer por arte de magia, tiene que haber cierto esfuerzo, sudor y sangre involucrados.
Siendo completamente sincera, yo soy una persona bastante perfeccionista, si las cosas no me salen del modo en que las elucubro en mi mente trato y trato hasta que sean iguales, eso me a llevado a puntos bastante dolorosos, pero a otras muy satisfactorios y por ser algo que vino de mi propio esfuerzo intento no arrempentirme de mis decidiones.
¿sienten ustedes lo mismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario