8 de agosto de 2011

Otras vez en el camino

Si quieres conocer más...cachorrita_195@hotmail.com

Y lo vuelvo a tomar...

Muchas veces dejo de lado a este pequeño pedazo de la web donde yo soy yo sin ninguna pantalla (aunque eso suene un poco extraño ya que hay una pantalla en la que esto se expone) y no es por que lo desee es mas bien un problema de memoria...de costumbre quizás.

Nuevamente me siento y abuso de mi teclado por algunos minutos, me confronto con todo lo que no puedo dejar atrás por más que lo intento, pero creo que hay algo que debo aceptar: Los fantasmas te seguirán para siempre. Mi cabeza esta hecha un nudo, uno que me cuesta desenredar con el paso de los días y las cosas, son demasiadas voces sinceramente y algunas voy a tener que enterrarlas.

Se me olvida la razón por la cual hice este blog en un principio (y por más estúpido, ridículo e incluso iluso que suene decirlo) tenia la pequeña ilusión de que alguien algún día llegara hasta aquí y leyera lo que había escrito, para convertirme en la gran escritora que algún día quiero ser (no de esos que producen solamente best seller's, no me confundan con ellos, se lo pido). Me he dado cuenta que mientras más cosas desordenan mi cabeza me cuesta un poco más escribir con regularidad y me hace pensar que no tengo ningún tipo de "talento" relacionado con la literatura, que todo lo que me dijeron o las cosas bonitas que oí sobre lo que elucubraba en mi mente era mentira (o una cosa del momento), incluso (y que locura) hay días en los que pienso en que si no estoy deprimida, drogada o en algún estado de latencia en los que solo pienso en cosas grotescas, perversas o dementes no puedo hacer nada bien.
Saben? quizás es cierto, quizás si hay algo de eso en mi (muy posiblemente estoy igual de loca que uno de mis tíos, que extrañamente es una de las personas más interesante que he conocido, en parte por que uno nunca sabe si esta diciendo la verdad entonces es más entretenido el averiguarlo), pero no por eso yo soy una mala escritora; Mandemos a la mierda el talento y todo eso que dice la gente por unos instantes, pensemos que es solo la cabeza lo que te hace un genio, pero sin importar lo que digan yo quiero seguir por este camino por que es lo que me hace sentir bien.
Mis manos siempre estarán ahí, mi cabeza también lo hará (aunque no sea una ovillo perfectamente enrollado, si no mas bien uno de los más torcidos de la tienda), yo (aunque a veces me escape de mi misma) estaré siempre parada dando la cara al mundo con los oídos medio tapados, los ojos abiertos de par en par y la boca entre cerrada preparada para dar el primer mordisco.

Son muchas voces sinceramente...
Que ganas de sacarlas todas a patadas, de romperles la cara a golpes, de rasgarles la ropa y dejarlas al desnudo en una avenida principal...
Quiero pensar que algún día podre hacerlo...

Bueno y ahora voy a dejar una cosa que escribí el otro día como a las tres de la mañana, con sueño, caña y un gato al lado mio.

-Y que paso con los locos? Aquellos que a veces se paseaban por las calles mirando al cielo con los ojos medio nublados, llorosos por enfocarlos hacia el sol, esos que hacían los días más cortos y las noches extremadamente largas por que nos tenían los nervios tomado.

-Esos? se transformaron, nos dejaron, algunos incluso creo que volvieron a ser como antes.

-Y que paso con los niños? los que se perdían en las plazas y no volvían hasta las ocho de la tarde por que aun quedaba un poco de luz en los barrios.

-Ellos? Se fueron con los locos...

-Cómo? Quién les permite hacer semejante atrocidad?

-Nadie, la verdad fue su decisión...

-Son niños, aun no pueden decidir por si solos!

-No fue así, tomaron sus cosas y se fueron de sus casas con caras un tanto indignadas...

-Indignadas? de que?

-Salieron por las puertas gritando que así no era posible, al parecer ya no quieren estar sin los locos, así su vida se hace muy aburrida...

No hay comentarios: