12 de enero de 2011

._.

Si quieres conocer más...cachorrita_195@hotmail.com

Jornada 12: 12 de Enero del 2011

Buenas tardes, este es otro episodio de:
"mi vida aburrida"
Hoy corri, literalmente, por el centro buscando el edificio de cultura de la embajada argentina y adivinen que: Las postulaciónes comienzan en abril :D
Dialogo:

-Pero no me puede dar un folleto o algo asi (Yo)

-No, en abril (Secretaria)

Si lo siento señora por mi ansiedad, suelo ser así cuando cosas muy grandes van a pasar, y sobre todo en este caso lo unico que deseo más que ganarme esta beca es tener el dinero para publicar mi novela.
En fin, habra que ser paciente, pero sobre todo competitivo (Qué? creian que ganarse becas era facil?)

Bueno aparte de eso, hoy ire a ver a mis amigas de danza arabe, las hecho de menos y no puedo esperar :D (Ansiosa otra vez)

Nos vemos
Faltan 2 días para la playa :D

No hay comentarios: